lunes, 18 de junio de 2012

2DA. PARTE HISTORIA DE SIEMBRA


MARZO 1999
A partir de ese momento, por la gracia de Dios comenzamos a recibir diversas invitaciones de las distintas parroquias de las diferentes comunidades para llevar conciertos.

Algunos de los Distritos Municipales, municipios y municipios cabeceras visitados que recordamos son los siguientes:
  1. Santiago
  2. Puerto Plata
  3. Gazpar Hernández
  4. Sabaneta
  5. Sosua
  6. Luperón
  7. Imbert
  8. Navas
  9. Mamey
  10. La Isabela entre otros
Esos conciertos se realizaban gracias a un equipo fiel, sencillo y humilde formado por la Ganga, que ya nombramos anteriormente así como también quienes se encargaban de la danza, entre las que se encontraban:
  1. Mayerlin
  2. Judit
  3. Yesenia
  4. Yosy
  5. Anny
  6. Celis
  7. Yenni
    Francis


    AQUI SUS FOTOS


NUESTRA VISITA A PUERTO RICO














Para la gloria de Dios, tuvimos la oportunidad de llevar esta producción a Puerto Rico en dos ocasiones:



MARIO HIRALDO
A QUIEN AGRADEZCO
La Primera al 5to. Festival de Franciscano Unidos por la Paz, realizado el 10 de octubre del 1999. Para esta participación el señor utilizó como instrumentos canalizadores  a un gran servidor del señor Mario Hiraldo y a nuestra querida Maritza Francisco y su esposo Pedro quienes nos dieron una hermosa y calurosa acogida.




MARITZA FRANCISCO
BENDICIONES PARA TI
Y TU CASA
La Segunda a la Semana Dominicana que realizan algunas congregaciones cristianas en diciembre del 1999, utilizando el señor como instrumento a Maritza Francisco y a su esposo Pedro quienes afablemente coordinaron toda nuestra participación, desde la promoción hasta nuestra estadía. Cuan agradecidos estamos de esta pareja de esposos.


 
ENTREVISTA REALIZADA EN PUERTO RICO


Es innegable que estas actividades fueron dos grandes detalles que el señor tuvo conmigo. 


Así transcurrió todo. Cada día yo entendía que el señor me había ayudado a vencer la prueba haciendo realidad un sueño que creía imposible, esta producción de música Cristiana Titulada Siembra cuyo objetivo es que la gente reflexione y cambie su vida volviéndose a Dios. Haciendo una invitación a que iniciemos la siembra de la semilla del Amor de Dios.
Quise y quiero compartir el contenido de esta producción y las por venir con mucha gente con sed de Dios porque siento que esta es la misión que Jesús, a través de su Espíritu Santo, me ha encomendado. "Porque no hay un tiempo ni un lugar preciso para sembrar, sino que hay que hacerlo en todo tiempo."

No hay comentarios: