“EN LABIOS DE LOS BUENOS LA ALABANZA ES HERMOSA” (Salmo 32,2) Este verso del salmo 32 nos confirma que hay una condición fundamental para que las alabanzas lleguen al señor como agradable perfume y sean edificantes para el pueblo de Dios.
Esta condición se fundamenta en que nuestros labios expresen lo que hay en nuestro interior, en nuestros corazones, que sea el fruto del carisma o el Don que el señor nos ha puesto a administrar para glorificarse en su pueblo.
Esto es una muestra de que el señor aprecia la sinceridad y nuestra devoción al alabarle desde cualquier ministerio.
Este Blog está dirigido a todos aquellos que estamos unidos por ese gran lazo que es El Arte: el arte de tocar, el arte cantar o el arte de danzar.
Este se identifica como CORAZON DE ARTISTA porque somos muchos los que vibramos cuando subimos a un escenario o a un pulpito o cuando otro Artista hace lo mismo. Se puede decir que es un blog abierto para que los que tenemos un corazón de artista podamos compartir nuestras experiencias en el Arte Cristiano.
No importa que tus manos ya no puedan tocar ese instrumento, que tu voz ya esté quebrada o que tus piernas con el paso del tiempo ya no te permitan danzar, lo que importa es que nuestras manos, nuestros labios y nuestras piernas obren según la voluntad de Dios para que nuestro arte sea hermoso ante sus ojos y llegue al pueblo como un balsamo.
¡BIEVENIDO SEAS!
Yamira C.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario