!Y LLEGO UNA NUBE GRIS!
Ese señor que dividió el mar rojo en dos para salvar su pueblo, que lo alimentó con el maná en el desierto, ese Jesús que caminó sobre las aguas, que calmó el viento, que sanó aquella mujer con un derrame de 12 años, que con autoridad echó demonios a unos cerdos, que dio vista a los ciegos y que sobre todo dio consuelo a los que sufrian, ese Jesús está vivo y esto quedó demostrado una vez más en el retiro titulado "Ponle Nombre a tu Milagro" organizado por los hermanos que producen el Programa Radial De Bendición en Bendición el sábado 3 del mes en curso.
Permítanme narrar una pequeña parte de lo sucedido en este retiro, pues entiendo nos puede edificar:Llegamos a las 3:00 P.M y nos encontramos con el centro de la explanada vacio, puesto que habia un sol candente, se puede decir desesperante y todo el pueblo de Dios se encontraba en los alrededores cubriendose del sofocante sol, pero sumidos en el rezo profundo del Santísimo Rosario. Hermanos, que poder se respiraba allí, se sentia la presencia del señor, se podia oler......
Desde donde estaba guarecido, el pueblo de Dios danzaba, cantaba, alababa; fue entonces cuando uno de los hermanos organizadores ( Bladimir) proclamó que el señor le habia revelado que él enviaría una nube para que todos pudiéramos estar juntos en centro de la explanada e invitó al pueblo a colocar sus sillas debajo del sol con fe, que esa promesa se cumpliría. Cada hermano humildemente se colocó bajo el sol y se cumplió la promesa. Fue maravilloso, llegó la nube gris a cubrirnos con su sombra.
La llegada de esa nube fue la señal de que ese nombre que cada quien puso a su milagro pasó de ser un nombre a una realidad. Los que estabamos congregrados allí no éramos más que un pueblo que había tirado las redes y esas redes se estaban reventando porque así como se titula el programa auspiciador los asistentes andabamos de bendición en bendición.
Más bendicones.............
Yamira C.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario